PabloLabel art blog: PabloLabel

Thursday, March 12, 2015

PabloLabel

Hola a todos. Me llamo Pablo Cuesta, y soy un arquitecto español que ante la falta de oportunidades en nuestro país, pero eso sí, con ganas de tener una experiencia internacional que me ayudase a crecer personal y profesionalmente, me vine a Berlín hace cosa de un ano lleno de ilusiones y con ganas de triunfar...bueno, esas son las mierdas que suele uno decir. La verdad es que vine aquí porque surgió la oportunidad y la cogí. Nunca quise caer por estos lares tan norteños, pero aquí estoy, y ete aquí que en este ano, encontrándome en una situación nueva en la que todo lo que uno considera confort ocupacional, (sea sé, planes casi hechos que no tienes ni que pensar porque siempre están ahí, aunque no quieras), se me fue al garete, tanto por el cambio de lugar como de amistades, pues las que aquí uno encuentra nada tienen que ver con lo que venía teniendo hasta ahora.

 El caso es que uno se encuentra con la necesidad de re-ocupar su tiempo y, en mi caso, ese re-ocupar ha consistido en recuperar aficiones e intereses que explotaba más de niño, cuando uno quizás no se ve tan absorbido por el ajetreo social que implica la vida universitaria. Una de esas aficiones es la del dibujo. He decidido recuperar el dibujo y, para darle un enfoque serio y convertirlo en un proyecto continuo, he decidido crear un espacio en el que poder compartir todo lo que hago con quien le interese. Subiré pues, aquí, mis dibujos, reflexiones etc, además de compartir aquello que me interese más allá de mis propias actividades, estén relacionadas o no con lo que os he ido contando hasta ahora.

Además de recuperar el dibujo como cuestión personal, he querido experimentar creando una tienda online de camisetas y accesorios con la que desarrollar esta faceta mía con una orientación comercial, emprendiendo con un sentido auto formativo y método de aprendizaje para quizás, en un futuro no muy lejano, poder emprender alguna aventura profesional propia. Dicho de otra forma, ser mi propio jefe.

Un beso a todos!

1 comment: